LIBRO DE CRISTINA NELLY AGÜERO, "HISTORIAS ...que me habitan"

 

Editorial Americania, presenta de su Colección,

“Autores Argentinos Contemporáneos: Serie Narrativa”. 

el libro de la escritora Cristina Nelly Agüero, 


  "HISTORIAS ...que me habitan"




En este nuevo libro, la autora, dedica al principio unas hermosas palabras llenas de creatividad e imaginación : 


"Yo, Cristina Nelly Agüero entrego en HISTORIAS

QUE ME HABITAN, recuerdos de vivencias de mi infancia,

de mi adolescencia, de mi juventud. No sé si realmente

fueron así los sucesos. O si mis recuerdos son engañosos

y están coloreados desde mi óptica actual."  


Cristina Nelly Agüero, nos cuenta también;

 

Desde que comencé a escribir, profesionalmente

(y ya voy por el tercer libro), tengo una gran inquietud.

Me pregunto una y otra vez: ¿Quién soy? A medida que el

tiempo pasa, mi árbol genealógico me hace guiños

cómplices, como diciéndome "Yo tengo la respuesta”.


Con prólogo de la excelente escritora y profesora Cielo Alcaide. este libro cuenta de 23 relatos "llenos de ternura y nostalgia". 

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Evans y otros Cuentos" de Natalia Bayona

CUCOS BUENOS de NANCY GIMÉNEZ